Will.i.am presenta su smartwatch i.am Puls.

Will.i.am acaba de presentar su primer smartwatch, bautizado como i.am Puls, y con la particularidad de que no necesita un teléfono a su lado para hacer muchas cosas: enviar mensajes, correos, e incluso llamadas.

¿Cómo? Pues obviamente contando con la circuitería 3G necesaria, un lugar para una tarjeta SIM, y el soporte de un par de operadoras a cada lado del charco: AT&T y O2. Podríamos colocarlo en la misma liga que el Samsung Gear S.

Cuentan que hay dos años y medio de desarrollo detrás del reloj inteligente. Will.i.am posiciona el producto en el ámbito de la moda, pero nos vende que con él nos vamos a poder comunicar, monitorizar ejercicios – cuenta con GPS y sensores de movimiento -, interactuar con redes sociales o reproducir música.

Para hacer esto nos encontramos con una pantalla táctil, que es ligeramente curvada, y un hardware firmado por la gente de Qualcomm. A alguno le parecerá normal ver un pequeño Snapdragon en su interior, ya que la plataforma en la que se monta Pulse es Android.

Terminando con otros datos interesantes, nos cuentan que hay unos altavoces, la batería se aloja a lo largo de la pulsera, tenemos 16GB de memoria, y un giga de RAM. La música lógicamente será un elemento importante en él, ya que vendrá con la suscripción a un servicio basado en streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *