Qué cambia tras el cierre de Google+ Photos

Google+Anil Sabharwal, una de las cabezas visibles del equipo de Google Photos,

ha sido el encargado de publicar en su perfil de Google+ una serie de aclaraciones con las que pretende dejar claro cómo se va a efectuar exactamente el cierre de Google+ Photos y qué cambios sufrirán los usuarios de la red social.

En primer lugar, Sabharwal ha aclarado que el servicio de compartir vídeos y fotos de Google+no se verá afectado, y que los usuarios podrán seguir compartiendo contenido como hasta ahora. De la misma manera, todos los vídeos, fotografías y álbumes que se han subido tampoco se verán afectados, y se conservarán también los comentarios y los +1.

El cambio que sí sufrirán los usuarios de Google+ será que a partir de ahora, todos los componentes de administración de fotografías de la red social, incluidas las copias de seguridad, la edición, los álbumes privados o la posibilidad de compartir contenidos con otras aplicaciones serán sustituidos por Google Photos.

Anil Sabharwal ha terminado pidiendo disculpas por la indignación que estos cambios ha podido causar en los usuarios asegurando que este tipo de decisiones no se toman a la ligera, y que si han optado por hacerlo es por la dificultad que hubiera tenido el tener aplicaciones con funciones duplicadas en el ecosistema de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *