Nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha dado nuevos detalles sobre su inminente título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que llegará a las consolas y a PC en septiembre.

phantom_pain_herp_0En este caso, la compañía japonesa ha confirmado que Metal Gear Online tendrá soporte para personalizar la ropade los personajes.

De este modo, se podrá cambiar el color de cada pieza de ropa. Ha sido a través de Twitter donde se han mostrado los primeros ejemplos y la noticia ha corrido como la pólvora en los foros de Reddit. En esta línea, Konami ha respondido a las dudas de los usuarios afirmando que los patrones de la ropa están fijados y no se pueden personalizar, pero sí que habrá variedad de opciones para elegir.

«Hay más de una docena de colores entre los que elegir, incluyendo tonos militares y otros matices», ha apuntado el estudio, afirmando que estos cambios no alterarán las estadísticas, pero sí que modificarán nuestra visibilidad en el campo de batalla.

Al igual que en Metal Gear Solid 4, el equipamiento se divide en dos categorías, tren superior e inferior, aunque los atuendos no serán los mismos. Habrá nuevas piezas de ropa militar, pero no se podrán cambiar durante las partidas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *