Gamescom 2015

gamescom15Entre el 5 de agosto y el 9 de agosto de Gamescom 2015 marcará la séptima edición del evento de juegos Europea, que se celebró por primera vez en Colonia en 2009. Gamescom es la convención de juegos más grande del mundo, con cientos de miles de visitantes que asistieron al año.

Gamescom promete más de 700 expositores de más de 40 países presentarán sus nuevos productos en Colonia. Con una participación del 64 por ciento, el número de expositores extranjeros es que el año pasado. Por otra parte, el espacio expositivo reservado se ha ampliado de nuevo en comparación con los 180.000 metros cuadrados comunicados en abril. Además de pabellón 5.1, el área visitante privada, la zona de entretenimiento, ahora también abarca pabellón 5.2. Aquí es donde el nivel de evento está siendo organizado este año. En general, gamescom abarcará una superficie bruta de 193.000 metros cuadrados (+ 18%).

El área visitante profesional, el área de los negocios, donde los países socios de este año, el Reino Unido (UK), estará representada en lugar destacado, está alojado en los pabellones 2, 3,2. y 4.T él zona de ocio Salas palmo 5 a 10. Además de las ofertas de los numerosos expositores y presentaciones espectaculares de productos, programa de la edición de este año subraya aún más el hecho de que gamescom es mucho más que una feria comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *